28 de 09 de 2017

Descubre al lado de qué celebridad sepultarán al fundador de Playboy

fundadorplayboy

¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de ella?, preguntó el empresario hace un par de años.

Los restos de Hugh Hefner, quien falleció este 27 de septiembre a los 91 años, descansan al lado de los de Marilyn Monroe, la primera musa que apareció en la portada de la revista, en 1953.

Es conocido que el fundador de Playboy pagó 75 mil dólares por la tumba contigua a la de Monroe en el año 1992, en el cementerio de Westwood Village, en Los Ángeles.

“De casualidad me enteré de que el lugar que está junto al suyo se había liberado e inmediatamente me lo aseguré. ¿Quién no querría pasar la eternidad al lado de Marilyn?”, explicó por ese entonces Hefner a la prensa alemana.

Recordemos que la actriz apareció en la portada del primer número de Playboy, publicado en diciembre de 1953. Esta edición vendió más de 50 mil ejemplares en todo Estados Unidos. ¿Pudieron ser más? Sí. Pero el empresario no imprimió más porque nunca imaginó el éxito que tendría la revista.

marilyn

Las imágenes que contenía esta primera edición fueron tomadas en 1949, cuando Marilyn aún no era famosa. Fueron captadas en una sesión para un calendario y en ellas la actriz se veía empoderada, muy sonriente y con el cabello un poco más largo de lo acostumbrado.

Sin duda Hefner fue visionario. Ya que compró los derechos justo antes de que se convirtiera en una estrella de Hollywood.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último