02 de 10 de 2017

¡El príncipe Harry conoció a su suegra!

meghan-y-harry

No se aguantaron más. ¿Se viene el matrimonio? Este primer encuentro hace pensar que sí.

Sonrisas, susurros al oído y un beso en la mejilla. El príncipe Harry y su novia demostraron que están más enamorados que nunca. Esto debido a su primera aparición pública en los Invictus Game. A partir de ese momento han presumido su amor ante el mundo entero, incluso en presencia de la madre de Meghan, Doria Radlan.

Para nadie es un misterio que la pareja ha vivido días inolvidables en Toronto, ciudad en la que Meghan vive y en la que se graba Suits, la serie que protagoniza.

En la última ceremonia que compartieron los enamorados no se sentaron juntos. Sin embargo, Harry se acercó donde su novia para estar un momento con ella, que se encontraba acompañada de amigos y de su madre.

suegra-de-harry
El encuentro entre Doria y Harry podría confirmar que ya existe una mayor relación entre las familias, lo cual aumenta las sospechas de un inminente matrimonio. Incluso, de acuerdo a los señalado por Daily Mail, el hijo menor de Diana ya conoció al padre de la actriz hace un par de meses.

Ambos se mostraron muy animados durante el evento. Ella lucía radiante con un trench color claro, un pantalón negro y una camiseta; complementando con una melena lisa y accesorios discretos. Mientras que Harry usó una chaqueta color gris y una camisa blanca.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último