04 de 10 de 2017

#AgendaVanidades: Kramer y 31 Minutos se presentarán en Parque Feliz

parque

En noviembre tú y tu familia podrán reír, cantar y disfrutar de tres jornadas imperdibles. ¡Entérate de todos los detalles en la siguiente nota!

El evento “Parque Feliz” llega al Parque Bicentenario de Vitacura. Ahí además de disfrutar junto a los tuyos, estarás ayudando a la institución “Pequeño Cottolengo”, la cual acoge a personas que padecen alguna discapacidad física y/o mental severa y que han sido abandonados por sus familias.

Desde las 17 horas del viernes 10, hasta el domingo 12 de noviembre, podrás ser parte de este mágico parque que contará con juegos mecánicos, aventuras, música y actividades para niños y adultos.

parquefelizinterior

El viernes 10 a las 20:30 horas se presentará Stephan Kramer. Para los más pequeños, el sábado el espectáculo será doble: a las 12 horas Mazapán y a las 21 será el turno de 31 Minutos. Mientras que el cierre estará a cargo de Cantando Aprendo a Hablar, quienes subirán al escenario el domingo a las 12 horas.

¿Dónde comprar las entradas? Punto Ticket.
¿Valor? $5.000 con acceso a Parque Feliz (sin espectáculos) y entre los $7.000 y $12.000 para quienes deseen disfrutar de las actividades y las presentaciones.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último