05 de 10 de 2017

El playlist favorito de la Reina Isabel

queescuchalareina

¿Te imaginas la música que escucha?

Para nadie es un misterio que sus experiencias van desde fotografías reales, hasta tirarse en paracaídas con James Bond en los Juegos Olímpicos de 2012. Pero atentas, porque la noticia que acaba de revelarse sobre la soberana de Inglaterra no se la esperan: posee un iPod de plata que está sincronizado a un altavoz ubicado en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Si bien aún no se ha confirmado, se rumorea que cuando Barack Obama y su esposa, Michelle, visitaron a la reina en 2009, le dieron el iPod como regalo.

¿Te imaginas que canciones escuchará  la reina cuando tiene tiempo libre?

ipodreinaaa

Según Ingrid Seward, autora de My Husband & I, la royal no tiene suficiente espacio en su agenda, por lo que no podría poner todas sus canciones “oldies” favoritas de los años 60.

Su majestad es una gran fan de musicales, himnos tradicionales y baladas escocesas. Inclusive de las canciones de los Beach Boys, especialmente California Girls”, dijo Ingrid a Vogue. Pero la abuela de Harry y William no se quedaría ahí, ya que ama los éxitos de Elton John y “todo tipo de música de estilo militar”.

Para sorpresa de algunos, la reina ama tanto la música que no solo la escucha con su marido, sino que, además, le gusta crear la propia cuando puede. “Toca el piano y tiene una voz muy entonada”, dijo Seward.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último