10 de 10 de 2017

#AgendaVanidades: Vive la experiencia GO! Fest

portada-gofest

Un panorama perfecto para personas y familias aventureras.

¿Eres amante de los viajes, del estilo de vida outdoor y de gustos gourmet? ¿Buscas equiparte con productos de alta calidad y te encanta conocer diferentes servicios y experiencias en un medio ambiente campestre y relajado? En Vanidades te recomendamos un panorama imperdible para este fin de semana. 

internagofest

La cuarta versión de GO! Fest se realizará entre el 13 y 15 de octubre en el Valle de Curacaví. Esta se presenta como una instancia ideal para excursionistas apasionados y extremos que buscan lo último en equipamiento aventura, vehículos recreacionales, experiencias y productos outdoor.

Entre las novedades destacan Trekan, el primer carro Offroad de Chile lanzará su nuevo modelo que incluye mayor espacio interior, materiales más livianos y posibilidad de elegir el color. Además, los asistentes podrán conocer variedades de carpas de hecho, linternas de mano y frontales con resistencia a golpes, uso extremo y condiciones climáticas adversas, focos de larga duración, cooler herméticos que mantienen hielo hasta por siete días, artículos de pesca con mosca y más.

internagofest2

Pero eso no sería todo, ya que para los amantes de los sustentable se presentará el horno solar GoSun, donde se puede hornear, hervir, cocinar al vapor y freír con energía solar a más de 250 grados, sin necesidad de utilizar corriente, gas, madera o carbón.

Imperdible, ¿no?

¿Dónde? El evento tendrá lugar, como siempre, en el Valle de Cuaracaví en el kilómetro 32,5 de la Ruta 68
¿Cuándo? del 13 al 15 de octubre
Horarios: De 10.00 am a 19.30 hrs.

 

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último