11 de 10 de 2017

Te contamos por qué Meghan y Harry se muestran cariñosos, mientras que Kate y William no

realeza

Un experto en lenguaje corporal reveló el secreto.

Hace poco se hizo pública la relación amorosa que existe entre Meghan Markle y el príncipe Harry. Y no es de extrañarse que, como cualquier pareja de enamorados, quieran mostrarle al mundo lo felices que están. Es más, ninguno tuvo problemas en salir de la mano mientras estaban en Toronto.

Pero lo que ha llamado la atención no es este romanticismo presente en la pareja. Al contrario. Mientras Harry y Meghan se caracterizan por ser muy “de piel”, los duques de Cambridge, Kate y William, suelen ser más sobrios y distantes en sus muestras de afecto. ¿También lo crees?

meghanyharry

De acuerdo con el experto en lenguaje corporal Robin Kermode, existe una razón de la disparidad existente entre el comportamiento no verbal de estas dos parejas reales. Y la razón es que William y Kate no sienten la necesidad de demostrar su amor. Incluso, no tienen problemas en recibir consejos de la reina al respecto.

No existe ninguna duda de lo enamorado que están los duques, por algo están esperando a su tercer hijo.

Ambos no forman parte de las parejas que tienen que tomar sus manos para demostrar cuánto de aman. Es por eso que el experto explicó que los padres de Charlotte y George están siguiendo el ejemplo de la Reina Isabel II. “Ella rara vez tomaba las manos de su marido en público, y esto parece haber establecido un precedente no escrito para la otra realeza”, señaló Kermode.

kateywilliam

Es muy claro que William y Kate están emocionalmente cerca, sin embargo, no parecen sentir la necesidad de demostrar su amor, sobre todo cuando se trata de negocios estatales oficiales. Se encuentran como una pareja fuerte e independiente y mientras ellos sepan el amor que existe en su matrimonio, no sienten la necesidad de ‘mostrarlo’ por el otro al mundo“.

Lo que analizó este experto de una -clara- referencia a lo sólido que es el matrimonio entre los duques de Cambridge. Y como el romance entre Harry y Meghan no lleva mucho tiempo, aún necesitan reafirmar su amor interna y externamente.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último