12 de 10 de 2017

Las actrices más lindas del mundo tienen más de 35 años

351

Un estudio afirmó que el concepto de belleza de la sociedad está cambiando.

La mayoría de las personas tiene la idea de que la juventud es sinónimo de belleza. ¿Tú también lo crees? Déjame decirte que un estudio reveló que esta idea es un error.

354

Científicos de la Facultad de Medicina de la Universidad de Boston compararon a las 50 mujeres que incluyó la revista People en su lista de “La más hermosa del mundo”, entre los años 1990 y 2017.

Mientras que en la década de los 90 el estudio arrojó que la edad promedio era 32 años, en la actualidad se encontró que las cosas han cambiado y ahora es 38.

353

Por ejemplo, a sus 49 años, Julia Roberts fue considerada como la mujer más hermosa del mundo y, sin duda, esto ha ayudado a que muchas otras se sientan orgullosas de su edad.

Otro caso es el de Reese Witherspoon, de 41 años, Jennifer Aniston, de 48, Alicia Keys, de 36 y Viola Davis, de 52. Ellas estuvieron entre las otras estrellas mayores de 35 años que despuntaron en la lista de 2017.

352

Según la revista JAMA Dermatology, el listado de este año se ha vuelto más diverso, ya que los nombres de las celebridades no blancas -para sorpresa de algunos- han aumentado un 24%. Al igual que las intérpretes de razas mixtas, quienes también se han apoderado del ranking.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último