24 de 10 de 2017

Revisa cuáles son los movimientos que te hacen adelgazar

vidasana1

¡Se acerca el verano! Y acá te contamos que aún estás a tiempo para eliminar ese rollito que no te gusta.

Aunque nos cueste creerlo, no hay dieta mágica. Así que la mejor forma de reducir esos rollitos de grasa que se acumulan, es poner el cuerpo en movimiento al mismo tiempo que se opta por una alimentación sana y equilibrada.

¿Cómo lograr ese abdomen plano?

Con ejercicios que ayuden a tu sistema cardiovascular a desaparecer poco a poco la grasa acumulada. Sé que cuesta. Pero tú puedes. 

Apuesta por ejercicios que suban el pulso (aeróbicos, tenis, bicicleta, natación, trote, caminata, etc.) y mantén la práctica por 20 minutos diarios; un buen entrenamiento tanto para tu corazón como para tu cuerpo en general.

Si sigues estos consejos, comenzarás a peder la grasa que está acumulada bajo tu piel y alrededor de tus órganos. ¡Verás como tu cuerpo se tonifica! 

vidasana2

Alimentos top 

El pollo es el alimento perfecto si quieres reducir el consumo de carbohidratos e ingerir mayor cantidad de proteínas.

Una taza de este asado -sin piel- solo tiene 214 calorías. Además, aporta el 35% de las proteínas para una dieta de 2,000 calorías y tiene, lee bien, ¡cero carbohidratos!

vidasana3

La mejor fórmula 

Una dieta sana no debe causarte ansiedad, frustración o irritabilidad. No durarás nada. Esta es la razón por la que muchos planes no funcionan. Y es que apenas tienes oportunidad, consumes el doble de porciones. ¿Te ha pasado?

Una regla de oro es aprender a balancear tus alimentos sin renunciar a ninguno, solo basta con limitar las cantidades. ¡Obvio que puedes hacerlo!

RECUERDA: Hay que quemar lo que se consume; o se engorda.

vidasana4

Tips

1.- Además de tus 20 minutos diarios, sube y baja escaleras. Es un buen ejercicio cardiovascular para bajar de peso y reducir progresivamente la talla de cintura.

2.- ¿Vas mucho al mall? Estaciona tu auto lo más lejos que puedas de la entrada y recórrelo piso a piso. Y de una esquina a otra.

3.- Cuenta tus pasos diarios. Existen varias app’s que te pueden ayudar.

Referencia: Mari-Claudia Jiménez para Vanidades.com

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último