13 de 11 de 2017

Revisa el error de Taylor Swift que se ha vuelto moda

taylor

¿Qué te parece la idea?

Obvio que te acuerdas cuando en Mean Girls le cortan la camiseta a Regina George y se vuelve tendencia en el colegio… Lo mismo pasó en la vida real; pero esta vez la protagonista es Taylor Swift.

La cantante asistió -recientemente- a un juego de Basketball en NYC con un sweater rojo. Todo parecía indicar que era una muy buena opción para la situación, hasta que se dieron cuenta que lo uso al revés…

Captura de pantalla 2017-11-13 a las 15.37.20

El error lo confirmó una cuenta de Tumblr llamada Tayswiftstyle, señalando que “Taylor optó por llevar la obertura del cuello por enfrente”, a lo que la artista respondió en twitter: “Creo que lo que están tratando de decir de una manera educada es que usé mal el sweater

A partir de esto surgieron muchos comentarios en las redes sociales que apoyaban su decisión. Incluso, algunas de sus fanáticas confesaron que hacían lo mismo. Ahora, ¿se convertirá en la nueva moda?

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último