15 de 11 de 2017

(Cerrado) #Concurso: Gana entradas para la premiere de Coco

peliculacoco

Estamos terminando el año y nuestros hijos comienzan el periodo de pruebas. ¿No crees que merecen un panorama entretenido? 

¿Qué pasaría si pudiéramos reencontrarnos con aquellas personas que ya murieron?

A partir de la colorida celebración mexicana del Día de los Muertos, Coco nos descubre el misterio de compartir la reunión familiar más extraordinaria y sorprendente, incluyendo a los antepasados que fallecieron hace muchos años atrás.

¿Te gustaría sorprender a tu hijo/a llevándolo a la avant premiere? Para ganar una entrada doble debes contarnos -en no más de 3 líneas- por qué el/ella merece ir a ver esta increíble película.

Las respuestas ganadoras serán elegidas a criterio del equipo digital de Taconeras.

GANADORES:

1. Paulina Rodriguez Duran
2. Nathalie Ortiz Labarca
3. Francisco Javier Saavedra
4. Jennifer Rojas Contreras
5. Paulina Quiroz Perez
6. Edith karina
7. Daniela Reyes
8. Susana Miranda
9. Gina torres
10. Romina Lavandero

Felicidades. Nos contactaremos con ustedes vía mail para coordinar la entrega.

57 comentarios

Andres Calfuqueo Darker

17 de noviembre de 2017

Porque mi hijo es fanático de Coco y es un seco!! Me encantaría darle la noticia de que gane el premio para el. Gracias!

Claudia Marquez Mella

17 de noviembre de 2017

Mi hijo le encantaría ir a ver Coco, un buen regalo por sus buenas notas, no creen un premio al esfuerzo.

Patricia Marin Villalobos

17 de noviembre de 2017

Matias se merece ganar las entradas ya que es un adicto de Coco, le encantan las películas, dibujos animados y se que disfrutara al 100% si logra ser ganador. Amo a mi hijo y quiero poder llevarlo a disfrutar de este evento. Saludos.

Carolina Diaz Herrera

17 de noviembre de 2017

Si bien no soy madre, deseo ganar la entrada para poder llevar a mi sobrino, mi pequeño ahijado con quien he conocido lo más cercano a un amor de madre. El 26 de este mes estará de cumpleaños y qué mejor celebrarlo con ir a esta magnífica película. Creo que será un maravilloso recuerdo asistir.

Ivon Morales Carreño

17 de noviembre de 2017

Quiero asistir con mi familia, una de mis hijas tiene 8 años y esta en la edad que quieren saber todo, conocer cosas nuevas y casi que explorar todo lo desconocido, que mejor panorama que el de esta película, seria una muy linda y entretenida aventura. saludos.

Yanina Saldia Laurent

17 de noviembre de 2017

Mi hijo se merece las entradas porque alucina con Coco, le encanta la película, el tendría que ser uno de los ganadores seguro :-)

Romina Fittipaldi Gomez

17 de noviembre de 2017

DEBO GANAR POR QUE MI PEQUEÑA AMA ESTA PELÍCULA Y YA ME TIENE LOCA CON QUE QUIERE IR A VERLA. NECESITO GANARME LAS ENTRADAS;) ELLA SE LO MERECE.

Veronica Alvarez Araneda

17 de noviembre de 2017

Porque este año por primera vez mi hija Sofia de 3 años fue al jardín y se ha portado excelente entonces seria un regalo muy lindo para ella.

Francisco Javier Saavedra

17 de noviembre de 2017

Que yo sepa no tengo hijos a la fecha, por lo que quiero ir con mi sobrino Domingo, quien hasta ahora es el mejor de su clase y además ama las películas de Disney/Pixar tanto como yo. Vamos que se puede.

Paulina Rodriguez Duran

17 de noviembre de 2017

No tengo hijos, quiero ir con mi hermano a esta premiere, ya que siempre hemos tenido alma de niños, y estoy segura de que hasta que seamos viejitos seguiremos disfrutando de cada película animada para emocionarnos hasta las lágrimas y sentir esa alegría que estas cintas nos entregan. Saludos!!

Nelly Vargas Riveros

17 de noviembre de 2017

Tenemos muchas ansias y ganas por verla, tanto mi hijo como a mi nos encanta todo el tema del Día de los Muertos en México, de hecho el siempre ha dicho que le gustaría visitar ese país algún día y estar en esa fecha para vivir como se debe ese momento especial. Merece ir porque le ha ido muy bien en el colegio.

Andres Saavedra Vargas

17 de noviembre de 2017

Quiero ir con mi sobrina Sofía quien adora al igual que yo las películas animadas, la cultura mexicana y la música!!! Sobre todo si viene con guitarra ;)

Gemma Castillo

17 de noviembre de 2017

Sería genial ir con mi hijo a pasarlo bien

Gina torres

17 de noviembre de 2017

Mi sobrino de 5 años,vive un proceso dificil,por enfermedad de su papá. Creo que seria una excelente terapia de distracción

Marite

17 de noviembre de 2017

En serio que amaría sorprender a mi pequeña Agustina con esas entradas!! Enserio que amariamos poder asistir a la avant premiere de coco Porfis porfiss

Danna Becerra

17 de noviembre de 2017

Mi hijo ha superado un gran año escolar en su colegio nuevo, merece un premio con algo que le gusta, la noche de muertos y las calaveras.

Catalina

16 de noviembre de 2017

Me encanta la cultura mexicana y soy muy unida con mi hermanito de 10 años; me gustaría que viendo la peli aprenda un poco más sobre las tradiciones hispanoamericanas :)

Verónica Lopetegui

16 de noviembre de 2017

Merezco ir a verla con mi marido, porque estoy embarazada de 38 semanas. Seguro no podré ir al cine en muchos meses...

Nathalie ortiz Labarca

16 de noviembre de 2017

Mi Lucianito se merece ir porque se ha portado súper bien en el colegio, aprendió a leer y por su graduación de kínder!! ❣️

VILMA PALMA

16 de noviembre de 2017

Me muero por verla, muestra la importancia de seguir nuestros sueños y como nuestra familia influye en eso, además sería el panorama ideal para ir con mi hermano pequeño.

VILMA PALMA

16 de noviembre de 2017

Me muero por verla

Matilde

16 de noviembre de 2017

Aunque no se porte muy bien @maxisanmag lleva meses esperando su estreno!!! Queremos ir antes de que comience con sus pruebas!! se lo merece igual por regalón! #queremosentraditas #premiercocolapelicula

Maria jose rojas

16 de noviembre de 2017

No es para mi hijo si no que para mi,me encantaria ganar,llevo esperando su estreno desde que supe que saldría,amo la manera de conectar generaciones y iría mi madre conmigo porque nos conecta muchisimo la cancion la bikina que justo sale en esta película

Camila Zuñiga

16 de noviembre de 2017

Mi hijo lo merece ya que ha sido un año lleno de cambios y ha logrado sobrellevarlos. ha subido sus notas y merece que lo regalonee a diario. Ademas fanatico del cine y queremos ir a ver la pelicula juntos <3

Maria Delgado

16 de noviembre de 2017

Mi hijo se lo merece por que es un muy buen hijo ,se ha esforzado mucho este año y se ha sacado muy buenas notas me encantaria poder llevarlo a ver la pelicula coco como premio a su esfuerzo y relajo antes que empiezen las pruebas finales .

Maite araya

16 de noviembre de 2017

Por haberle pasado su cama a la abuela para recuperarse de una operación,mi hija las merece

Adriana

16 de noviembre de 2017

Mi hijo merece ganar porque es un niño muy esforzado, ha sacado buenas notas y me ayuda con todo en la casa

Fernanda h

16 de noviembre de 2017

Mi hijo merec ir a verla porque ama ese tipo de peliculas ademas tiene promedio 7 merece este relax

Sol moreno

16 de noviembre de 2017

Mi hija merece ir a verla porque mañana es su cumpleaños y esta en toda la onda mexicana incluso su fieata sera de frida !!! Porfavor

Daniela

16 de noviembre de 2017

No tengo hijos, porque soy como una niña aún, deseo ver esta peli, amé los personajes!!!

Jennifer Rojas Contreras

16 de noviembre de 2017

Nos encantaría ganar.No tenemos los medios para pagar una entrada al cine,seríamos felices

Macarena guzman

16 de noviembre de 2017

Porque sera su primera vez en ir al cine le encanta su amigo dante y la musica de miguel me pide el trailer 20 veces al dia

Natalia Valencia

16 de noviembre de 2017

Hola! Somos una una familia de 4 y hemos visto todos los trailers de coco. Queremos verla! Mis dos hijos lo desean

Romina Lavandero

16 de noviembre de 2017

Quiero llevar a mi sobrinito, le va a encantar vi el trailer y tiene tantos colores que obvio capturara su atención, ademas parece ser esas peliculas que nos marcan y enseñan algo para siempre.

Francisca Alvarez

16 de noviembre de 2017

Quiero ganar las entradas para invitar a mi hermana chica, hace unos días tuvo un accidente en el colegio y se le quebró un dientecito y puntos en su mentón! Ahora está mejor y estaría feliz para ir al cine totalmente recuperada!!! ❤

Angela Vasquez

16 de noviembre de 2017

Quiero ir con las niñas de mi familia, mi sobrina adorada y la hija de mi marido, ellas disfrutarían mucho esta interesante película ❤️

Daniela Opazo

16 de noviembre de 2017

Quiero llevar a mis sobrinas ya que hace poco estuvieron de cumpleaños, ademas amamos el cine y la cultura mexicana.

maria jose cavalieri

16 de noviembre de 2017

a mi hija le fascina mucho las peliculas de dibujos. le encanta el libro de la vida. que se parece a coco. aunque deberia decir que el libro de la vida se parece a coco.

Patricia Tobar

16 de noviembre de 2017

Porque mi cata y yo lo merecemos, este año ha sido de esfuerzo mutuo ella con su colegio, y yo con la Universidad y trabajó, nos falta distraernos y reir q mejor q con coco

paulina quiroz perez

16 de noviembre de 2017

Sería una sorpresa para mi pequeña de 5 años que ilumina mi dia a dia...se lo merece por haber sido excelente alumna....

Olga Navarrete Cardenas

16 de noviembre de 2017

Me gustaria llevar a mi sobrino Juan Jose pronto ira a Mexico a visitar a una tia por eso esta pelicula es ideal para que conozca de cerca un poco de la cultura de Mexico y sus tradiciones.

Pilar cermenati

16 de noviembre de 2017

Porque mientras veíamos las sinopsis le vi la cara a mi Jacinta y quedo alucinando con los colores, las catrinas y los muertos

camila guzmán

15 de noviembre de 2017

Mi hijo merece ir a verla, porque es un 7 en el colegio y da siempre lo mejor de sí para ser una excelente persona y un maravilloso hijo.

Isis

15 de noviembre de 2017

Mi hijo es un niño muy sensible y espiritual, esta película podría enseñarle a ver la partida de sus seres queridos de otra forma. Así, cuando recuerde a los que ya han partido, será con más alegría y menos pena :)

Camila Norambuena

15 de noviembre de 2017

Mi sobrina se merece ir porque es muy tierna y buena persona y está enferma, necesita salir a pasarlo bien.

María Paz Andrews

15 de noviembre de 2017

Amo amo amo....quiero!!!!

Samy

15 de noviembre de 2017

Por que amamos México y coco definitivamente traerá recuerdos de tan hermoso país y su cultura única.

Valentina

15 de noviembre de 2017

Yo quiero ir con mi hermana chica! Le ha ido espectacular en el colegio el ultimo semestre, y espera ansiosa el estreno de Coco! Se lo merece :)

Maritte

15 de noviembre de 2017

Por que mi pequeña Agus ya sin verla es ultra mega fan de la coco se ve todos los tráiler cada día o sea ir a ver la avant premiere sería lo maximo

Jocelyn briceño

15 de noviembre de 2017

No tengo hijo, pero me encantaría llevar a mi ahijado, hace mucho que no salimos juntos!!!

María Paz Guajardo

15 de noviembre de 2017

No tengo hijo pero deseo ir con mi hermano, somos fanáticos de las películas de monitos. Son de los momentos en que compartimos como familia

Yngrid ayala gonzalez

15 de noviembre de 2017

Mi sobrina merece ir porque es una niña muy buena y generosa con los demas gracias

Madelaine Belén Galindo Aravena

15 de noviembre de 2017

A mi hijo mayor, Ricardo, le gustaría ir por que está película lo inspiró para su regalo de navidad, una guitarra!!! Y sería su primera salida al cine

Edith karina

15 de noviembre de 2017

Mi hija estaría encantada de ir al cine y más si es una película de niños,el mejor regalo por su fin de la sala cuna, a ver si tenemos suerte

Edith karina

15 de noviembre de 2017

Mi hija estaría encantada de ir al cine y más si es una película de niños,el mejor regalo por su fin de la sala cuna, a ver si tenemos suerte

Susana Miranda

15 de noviembre de 2017

Mi hija hace tiempo quiere ir a ver a Coco y como se come los huesitos de los esqueletitos PORFAVAAAAAAAAAAAR xd

Daniela Reyes

15 de noviembre de 2017

Con mi hijo somos fanáticos de las películas infantiles, y qué mejor manera de terminar el año con la premier de "Coco"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último