21 de 11 de 2017

Entérate de los beneficios del helado

helado

¿Sabías que en realidad ayuda a bajar de peso? Conoce esta y otras virtudes de este rico placer culpable.

Se cree que comer helado podría traer consecuencias negativas a nuestro cuerpo. Sin embargo, un estudio estadounidense demostró que consumirlo ayuda a eliminar esos kilos de más, fortalece la masa ósea y controla la tensión arterial; además es fuente importante de vitamina B, calcio y proteínas, por lo que al comer este delicioso postre estarás disfrutando de su sabor y de sus múltiples virtudes.

612510190

Por lo general los helados se componen de leche y/o yogurt, que contienen calcio ayudando a que nuestros huesos se fortalezcan. Pero eso no sería todo, ya que también se reveló que los helados artesanales tienen un bajo contenido de grasa, alrededor del 6%. Y dicho número es apto para diabéticos, ya que retrasa la absorción del azúcar.

Y la lista de propiedad suma y sigue. ¿No me crees? Por si no lo sabías, también ayuda a cicatrizar y reducir inflamaciones en las amígdalas. Entonces, ¿si o no que comer helado es una forma muy rica de cuidarse?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último