30 de 11 de 2017

¿Cuál es el bikini perfecto para mí?

bikini

No sólo es cuestión de autoconocimiento y estilo, sino que también de ponerse al día con lo último en tendencias. A continuación algunos datos que te permitirán sobresalir en la playa esta temporada estival.

Si hablamos del color de moda el blanco es la estrella. Y queda perfectamente bien combinado con el negro y azul marino. Otros de los tonos que destacan es el arena. Y en el abanico de tonalidades intensas el rojo, naranja, verde y amarillo.

Asimismo, los bordados, las figuras geométricas, las rayas y flores en distintos tamaños, crean texturas y prendas visualmente atractivas que refrescarán tanto tu look como los cálidos y soleados días de este verano.

¿Cómo elegir el traje de baño perfecto para mí?

Deja de atormentarte por no tener un cuerpo prefecto y potencia aquello que te favorece. El secreto para estilizar la figura no radica en tener el peso ideal y las medidas perfectas. Sino que en neutralizar los llamados defectos.

Tengo rollitos… ¡Qué horror!

¿Si son varios?… La solución es el traje de baño; esta prenda es ideal para obtener una figura esbelta y estilizada. Ahora si te has propuesto lucir bikini, opta por un corte más alto y de esta forma taparas parcialmente la parte inferior del vientre y ocultarás el o los rollitos que quieres disimular.

cf6e1eb512f31bc36681798a8e90b84b--plus-size-bikini-a-tank

Tengo mucho pecho…

Si eres voluptuosa, déjate de complejos y apuesta por modelos que te garanticen firmeza y sujeción. El bikini ideal es aquél con tirantes y barbas. Eso sí, evita los estampados y apuesta por colores oscuros.

450_1000

Tengo poco pecho…

Para el pecho pequeño es ideal todo lo que aporte volumen: por ejemplo los estampados florales con contraste de color. La forma triangular es otra solución. Apuesta por aquel modelo con relleno para que el resultado sea perfecto.

f2f0355e79993efcaebd9ae62d32d402--bikini-floral-style-outfits

Tengo las caderas anchas…

Para disimular su amplitud, opta por un modelo de calzón recto. Huye de los estampados y colores llamativos que solo te aportarán volumen, y evita los lazos, nudos y detalles en esta zona.

especial_bano_los_40_bikinis_que_realzan_tu_figura_883803039_667x1000

Tengo las piernas cortas…

¿Sabías que hay calzones que alargan visualmente las piernas? Para ello opta por los modelos de cintura alta; y por ningún motivo bajo las caderas.

Ahora a caminar segura hasta la orilla del mar, borde de la piscina o hasta donde tú quieras! ¡Zambúllete sin Culpas!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último