04 de 12 de 2017

5 consejos para hacer de tu lavadora la principal aliada

lavadora

Para nadie es un misterio que la sala de lavado, gracias a lavadoras que han innovado en sus propuestas aportando con lo mejor de la tecnología, se ha transformado en un espacio de soluciones eficientes.

Cuando tienes una familia numerosa, que incluye niños, el canasto de ropa sucia parece nunca estar vacío; por lo que es importante generar lavados eficientes, ¿no crees? Es por eso que te presentamos algunos tips de lavado, para que transformes tu lavadores en la principal aliada.

1.- Separa los colores: 

Lavar la polera azul del colegio de tu hijo, con la camisa blanca que tu esposo usa para trabajar, es algo que no puedes hacer. Evita un desastre. Por eso los expertos recomiendan cinco categorías para separar las prendas: blancos, colores claros que incluyan rayas blancas, oscuros, brillantes y delicados.

Samsung-2

2.- No sobrecargues: 

Es importante lavar las cortinas, cubrecamas y cojines cada cierto tiempo. Pero ojo, si juntas todo el detergente y suavizante no mezclarán bien. Lo que recomiendan los fabricantes de lavadoras es llenar solo 3/4 de la capacidad del tambor, para así tener un resultado más óptimo.

3.- No mezcles las telas: 

Regresas de un fin de semana en la playa, con una sonrisa y fotos de esos días felices. Pero parte de volver a la realidad es esa mezcla de toallas, trajes de baño llenos de arena, camisas de lino y vestidos de algodón… Los expertos recomiendan separar las prendas según la tela, debido a las distintas temperaturas de lavado que requieren.

2

4.- Prepara tu ropa:

Sube los cierres, junta los velcros y vacía los bolsillos como parte de la rutina previa al lavado. Y opta por dejar los sweaters y camisetas de algodón al revés para que no se desgasten. De esta forma estarás cuidando tu ropa, ya que con el centrifugado pueden dañarse.

5.- Prefiere el agua fría:

Pese a que muchas prendas requieren de uso de agua caliente para ser lavadas, es importante regular la temperatura, ya que cuando es alta hace que la ropa se destiña y pierda brillo. Opta por agua fría, ya que además de ahorrar energía, cuidas tu ropa.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último