13 de 12 de 2017

Lady Di regresa a la vida

william-y-harry

William y Harry eligieron a la persona que se encargará de realizar la estatua de su madre.

Reconocido por crear el busto de la reina Isabel II con monedas británicas, Ian Rank-Broadley será el encargado de dar vida a Lady Di a través de una escultura.

william-harry-hbo-di.jpg.imgo

Como parte de la conmemoración de los 20 años de la trágica muerte de la princesa del pueblo, William y Harry mandarán a hacer una escultura en homenaje a su madre, que estará ubicada en las inmediaciones de su hogar.

Por medio de un comunicado, los hermanos aseguraron que se encuentran “conmovidos por las palabras y memorias que la gente ha compartido de nuestra madre en los últimos meses. Ian es un escultor muy talentoso y sabemos que creará un gran tributo. Estamos ansiosos por develar la estatua que se encontrará en Kensington Palace para recordar y celebrar su legado”.

116-99-willharrystatwars-t

De esta manera, los nietos de la reina Isabel cumplirán su objetivo dado a conocer desde 2016: crear una memoria permanente de su madre que estará lista en el 2019.

 

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último