19 de 12 de 2017

Labios mate, saludables y perfectos

labiosmate

¿Te atreves?

Los labiales de tipo mate ya se transformaron en un must de belleza y siguen siendo un imprescindible. Pero este lindo acabado también trae de la mano grandes responsabilidades, ya que deja ver cada una de las imperfecciones de nuestros labios.

Labios-mate-6

Estas fórmulas tienden a resecar los labios mucho más que las cremosas; y a toda costa tenemos que evitar usarlo con labios resecos, porque acentúa las grietas y cueritos.

Una buena técnica es exfoliar tus labios cada vez que sientas que tienes piel muerta y sin duda que el bálsamo labial se tiene que transformar en tu superaliado; idealmente aplica siempre antes de dormir. Para evitar una resequedad extrema puedes preferir labiales mate que tienen una fórmula hidratante y siempre usar la cantidad precisa, ya que con una sola capa es más que suficiente debido a que sus colores son muy intensos.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último