28 de 12 de 2017

Horóscopo 2018: Escorpión

escorpioooon

Del 23 de octubre al 21 de noviembre. ¿Tu color? El rojo.

Las cartas repartidas este año a los escorpión incluyen varios ases, y es que la visita de Júpiter en tu signo durante casi todo 2018 es augurio de una buena fortuna, que permeará en todas las áreas de tu vida. Claro, las cosas  no solo se resuelven con una dosis de buena suerte, pero ayuda, así que haz lo que te toca: estar a la altura de tus responsabilidades, compartir tus bendiciones con la gente que te quiere, escuchar la retroalimentación de tus seres queridos para no perder tu eje y continuar tu camino de búsqueda espiritual y crecimiento personal, y de este modo este año será memorable en tu camino, repleto de logros y florecimiento personal.

Aplícate para arrancar los proyectos de tus sueños, llénate de entusiasmo y frescura, y luego sé paciente para respetar los ritmos inherentes a cada uno de los planes. Después, haz lo necesario para poner la última pieza, solo así podrás completarlos y cerrar el ciclo que se volverá semilla para dar frutos. En el amor, mantén la mente y el corazón abiertos porque, sin duda, te esperan agradables sorpresas que romperán tus esquemas.

Enero

Inauguras un año con muy excelentes presagios, pero no te conformes con poco en ninguna área. De hecho te convendrá presumir tus talentos por todo lo alto, y aunque es bien sabido que eres de naturaleza introvertida, sé valiente y promueve lo que estás haciendo, porque tu trabajo tiene un precio que puedes cobrar muy bien. Planea qué pasos tienes que dar o con quién debes hablar para que te den un aumento o promoción. Y si no te estás realizando en una empresa u ocupación, es momento cambiar de giro, pues si te asesoras y sigues esforzándote, el Universo te apoyará. Para nutrir la pasión la clave es la comunicación y que expreses tus sentimientos y deseos con todas sus letras. ¿Estás en busca del amor?, entonces mezcla tu clásico misterio con frases “matadoras” y contundentes que dejen viendo corazones a la otra persona.

Febrero 

En el trabajo estarás al máximo demostrando de lo que eres capaz y al mismo tiempo, tal como indica el eclipse solar del día 15, atendiendo asuntos familiares, pues las emociones estarán a flor de piel y un poco enfrentadas. Aprovecha este movimiento para promover un diálogo en el que todos se sinceren y que al final, sirva para establecer reglas de comunicación y resolver problemas antes de que se enreden más. Si tienes hijos, vivirás momentos muy felices y armoniosos, en especial durante la segunda quincena del mes, así que arma planes que propicien una convivencia inolvidable. En el amor también seducirás con tu parte divertida, así que sacúdete la seriedad y rompe tus propios patrones tomando más riesgos, como hacerle una invitación irresistible a esa persona en la que no puedes dejar de pensar.

Marzo 

Tendrás una visión iluminada para los negocios, no te limites y sigue soñando en grande, pero luego asegúrate de proponer tus ideas transmitiendo el ímpetu que sientes por dentro para contagiárselo a los demás y conseguir esas oportunidades que buscas. Tienes varios proyectos en el horno y llevas un buen tiempo esperando noticias sobre algunos asuntos, sin embargo, no te conviene obsesionarte porque es como si estuvieras horneando un pastel y cada cinco minutos abrieras el horno. Todo tiene un ritmo para madurar y estar listo, así que ten la sabiduría de esperar y mientras ocúpate de algo productivo, como compartir con los demás tus conocimientos impartiendo alguna clase de un área que domines. Los romances de oficina son emocionantes, aunque pueden traer muchos problemas; analiza la situación antes de dejarte llevar.

Abril

Notarás que hay cierta confusión en tu trabajo o que las cosas no marchan tan bien como podrían; no te quedes de brazos cruzados y saca tu lado líder para tomar las riendas y desatorar la energía. Esta capacidad para brillar y dirigir te motivará mucho y te reconectará con tu lado más inspirado, así que sácale provecho y deja de posponer, ponle más pasión a tus proyectos y de paso cambia esos hábitos que no te gustan, pues tendrás la capacidad de redirigir tu energía hacia un lado más creativo. En el amor, vivirás un mes de estabilidad y armonía, donde las cosas fluirán con suavidad, lo cual, si lo piensas bien, puede ser de lo más sexy y romántico. Y si estás en busca de tu media naranja, acepta esa cita a ciegas que desde hace tiempo te quiere organizar tu mejor amigo o tu colega de la oficina… tus posibilidades de hacer clic ¡son muy altas!

Mayo

Hay figuras de autoridad que podrían navegar con bandera de ser tus amigos, pero trata de mantener bien clara la división en tu mente y no cometas ningún error táctico, ni confundas las cosas o te malentienda alguien que tiene el poder de complicar tu avance. Es un mes ideal para reforzar tus relaciones más importantes pasando tiempo de calidad con tu gente, sin necesidad de hacer un plan elaborado, pues las rutinas y los silencios compartidos también unen y sintonizan a dos personas en el mismo canal. Si además abres tu corazón y permites que los demás vean tu lado frágil y vulnerable, recibirás el apapacho y la comprensión que tanto necesitas. En ese estado tan sintonizado contigo misma es muy probable que la ley de atracción te reúna con alguien en un proceso similar al tuyo, de autoconocimiento y de búsqueda de una relación genuina, sin máscaras ni tibiezas, que la vida es corta.

Junio

Tendrás una mente lúcida para encargarte de temas medio áridos como reestructurar una deuda, calcular tus impuestos, tramitar documentos o cobrar el dinero que te deben por ahí. Procura salir de estos asuntos lo más rápido y limpio posible. Si a tu casa le hace falta algún arreglo, el verano será un periodo ideal para hacerlo, solo ten clara tu idea antes de empezar y trabaja con gente bien recomendada. En los asuntos de Cupido, te convendría abrir tu mente y considerar agregarle a tu relación más flexibilidad, porque el esquema actual quizá te esté empezando a asfixiar. Y si estás soltera y en busca del amor, también cuestiónate cómo debe ser tu alma gemela, porque conocerás a una persona excéntrica para tus estándares, aunque aun cuando no comparta tu origen, tu educación o tu religión, podría enamorarte y abrirte a un mundo nuevo y muy excitante.

Julio

Un buen viaje a un destino lejano, exótico o lleno de actividades que te desconecten de la rutina te caerá muy bien para resetearte y tomar perspectiva de ese asunto familiar o laboral el cual te preocupa. Haz tu parte, que es dejar tu trabajo hecho y tus puntos de vista claros, y escápate a disfrutar el verano, ya que el sol hará maravillas con tu humor y salud. Hacia fines de mes (desde el 26 de julio y hasta el 19 de agosto), toma precauciones en la manera de comunicarte con tus jefes; cuida tus palabras y asegúrate de que tus mails no puedan malinterpretarse. Conociste, o pronto lo harás, a alguien interesante y tendrás la oportunidad de presentárselo a tus amigos… hazle caso a su veredicto, pero dale la última palabra a tu intuición, y si sientes que darle las llaves de tu casa (y de tu corazón) es buena idea, conectarás a un nivel muy esencial.

Agosto

Evita reuniones de trabajo complicadas y dedícate a cumplir tus responsabilidades; ya para fines de mes (después del día 20), podrás presumir tus logros y tener una mejor recepción en tus propuestas. En cuanto al romance podrías vivir un encuentro fortuito con alguien del pasado que te sacará de balance; analiza qué tanto te afecta esa experiencia porque tal vez, si las condiciones se prestan, llegarías a retomar una historia que aún tiene mucho por dar. El otro escenario es que esta reunión sea tu oportunidad para cortar por lo sano con esa persona tóxica. Tu corazón y autoestima te dirán qué es lo más luminoso para ti. En lo económico vivirás un mes con tanta suerte que hasta te conviene comprar un juego de lotería; comparte tus bienes con la gente querida y se multiplicará tu capacidad de disfrutarlos.

Septiembre 

Este mes será un periodo de cosecha y en donde tendrás el placer de ver cómo lo que sembraste florece. Proponte usar esa energía de orgullo, alegría y satisfacción para romper los guiones del pasado, ¿cómo?, aprendiendo de tus errores y explorando nuevos estilos de pensamiento, para reforzar la confianza en tu capacidad de madurar, adaptarte y triunfar. Venus en tu signo indica que podrías conocer a alguien espectacular con quien todo fluirá casi sin contratiempos. Disfruta el momento, pero sin proyectarte al futuro; aun cuando esta historia tiene potencial, deberán resolver algunos aspectos si quieren que funcione. Con tu pareja vivirás un acercamiento especial y juntos deberán tomar algunas decisiones; tómense su tiempo y dialoguen como amigos, quitándole solemnidad a los temas. Así lograrán ponerse de acuerdo.

Octubre 

Podrías distraerte con facilidad, apóyate en tu equipo o en colegas y no te fíes demasiado de tu memoria, pues necesitarás apuntar todo para que no se te escape un detalle importante. Hacia mediados de mes tu mente andará más afinada, tanto, que hasta serías capaz de sentarte a escribir un libro en un momento. Aprovecha esta claridad mental para resolver temas prácticos, antes de dormir haz yoga o meditación para bajar tu ritmo y poder descansar. En tu casa se ha estado cocinando una tensión o un problema que saldrá a la luz; lo bueno es que esta vez es para resolverlo de una vez por todas. No comas ansias y espera a que las emociones se asienten antes de confrontar el tema. Conociste a alguien y es posible hayas dado pasos notables con él, aunque quizá sientas que necesitas bajar un poco el ritmo; hazle caso a tu corazón.

Noviembre 

El movimiento de Júpiter al signo de al lado (Sagitario), donde estará desde el día 9 de noviembre y permanecerá durante 13 meses, te augura excelentes noticias económicas, así que tus fuentes de ingresos se multiplicarán; mantén una actitud receptiva hacia las bendiciones. En este periodo quizá compres o vendas una propiedad o tal vez inicies un negocio propio, ¡piensa en grande! Es posible que hayas cambiado de página demasiado pronto en un asunto sentimental que aún tiene algo lindo por ofrecerte… si debes pedir perdón y ser quien mande señales, hazlo, porque no todos los días se encuentra a alguien especial. Si ya tienes pareja estable, será un periodo para hablar con el corazón en la mano sobre esos asuntos del pasado, los cuales estén drenando su relación, aceptar sus emociones al respecto y con el perdón y un genuino deseo de cuidar lo que tienen, sanar y seguir adelante.

Diciembre

Después de tres semanas, el día 6, Mercurio recupera su movimiento directo en tu signo ayudándote a poner orden en todo aquello que se pudo haber revuelto, como tus pendientes laborales o esos mensajes que quizá nadie te entendió del todo. Aprovecha para devolverle la cordura a tu vida, pero luego disminuye al estrés, pues terminarás el año con buenas noticias financieras y motivos de sobra para celebrar junto a tus seres queridos. Tu mejor regalo en estas fiestas es que recibirás la visita de Venus, un planeta que ya había estado en tu signo en septiembre, por lo que ahora le darás seguimiento a un capítulo muy romántico de tu relación que, por fin, tendrá los elementos para seguirse desarrollando. Saca tu lado más social, ya que traerás una vibra maravillosa para pasarla bien, ser el alma de las fiestas y atraer a tu órbita a gente en tu mismo canal alegre y encantador.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último