03 de 01 de 2018

Horóscopo 2018: Acuario

acuario

Del 20 de enero al 18 de febrero. ¿Tu color? El verde.

Este año se augura para ti mucho éxito profesional y una serie de “concidencias” que se acomodarán a tu favor para que puedas conquistar metas ambiciosas. Para aprovechar al máximo este aspecto (que está indicado por la posición de Júpiter en Escorpión, la zona más alta de tu Zodiaco, donde estará hasta el día 9 de noviembre) deberás sacudirte el miedo, resolver tu inseguridad y decirle no a la mediocridad, para así atreverte a tocar esas puertas que te conducirán a los escenarios donde siempre has soñado estar.

El trabajo, el esfuerzo y la dedicación no te los va a ahorrar nadie, pero puedes contar con que el universo hará su parte si tú cumples la tuya. Como pocas veces, verás tu reflejo en los demás, ya sea porque te harán notar tu intolerancia y tus complejos, o porque te llevarán a apreciar tus ganas de salir adelante y ser feliz. No importa lo que suceda, comparte con los tuyos tu tiempo, los frutos de tu trabajo, tu calidez y claridad de pensamiento, uno de los más lúcidos de entre todos los signos zodiacales.

Enero

Por más que tengas razón, no olvides que la diplomacia es clave frente a las figuras de autoridad; elige tus batallas y pelea aquellas con las que sí puedas lograr una diferencia. Sal de tu zona de confort y da un esfuerzo extra, ese que nadie esperaba y ni tú sabías tener guardado, para acercarte más a tus metas en el trabajo, en el ejercicio o sacando tu parte más comprensiva y civilizada con esa persona que tiene un don especial para desquiciarte. Y si te dan las riendas de un proyecto extra, no te intimides y muestra el talento que tienes para coordinar y administrar. Ponle un estatus definitivo a ese ex que sigue apareciendo en tu escenario: ¿le quieres dar una segunda oportunidad o ya no encuentras material en tu interior para seguirlo intentando? Haz las paces con tu pasado y da un borrón y cuenta nueva para dejar las partes dolorosas detrás de ti.

Febrero 

Tendrás mucha energía para lo que sea que te propongas, así que además de organizar tu festejo de cumpleaños, asiste a los eventos que puedas, pues lograrás conectar con gente interesante con la que unirás fuerzas para avanzar en tus proyectos. Sacude las estructuras con tal de colar tu visión o tu estilo para trabajar, ya que se trata de ajustarte al mundo, pero también de construirte una realidad en donde quepas a tus anchas. Lograrás completar con éxito cualquier trámite o asunto administrativo, ¡aprovecha! Tus emociones estarán muy intensas y te costará trabajo disimularlas, así que desahógate hablando con alguien o exprésalo de una manera menos literal, como pintando, escribir un cuento o componiendo una canción. Venus en tu signo indica que tu sex appeal te llevará a vivir aventuras románticas.

Marzo 

Tienes puntos ciegos que te impedirán tomar decisiones correctas relacionadas con tu economía y patrimonio, por eso, es recomendable que consultes con varios expertos y le hagas caso a tu sexto sentido. Después del día 23 de marzo y hasta el 15 de abril edita tu discurso antes de pronunciarlo, ya que, sin querer, podrías generar un problema, en especial con tus hermanos, colegas o vecinos. Tampoco hagas trámites complicados en esas tres semanas, porque es probable que el detalle menos esperado se enrede. Son días para facilitarse la vida lo mejor posible y expresarse más con detalles y hechos, que con palabras. En el amor pasarás de un ritmo pausado con pocos momentos agitados a un acelere con dosis de adrenalina el cual te encantará, mas te confundirá. Si no te sientes segura de algo, tómate un tiempo hasta que tu corazón te mande una señal.

Abril 

Tendrás un proyecto que te emocionará, pero espera a que algunos factores externos se acomoden para ponerlo en marcha. Con tu entusiasmo extremo podrías hacer promesas que después te costará trabajo cumplir, en tanto, mejor maneja una actitud realista y modesta. Sé la parte diplomática y conciliadora en el ambiente tenso que quizá se forme en tu trabajo a inicio de mes. Tu casa será tu refugio para olvidarte del estrés, escuchar los asuntos cotidianos de tu familia y enfocarte en problemas ligeros, como decidir el color de un nuevo sillón o el muro donde colocarás algún cuadro, te ayudará. Si tienes pareja, hagan actividades hogareñas como cocinar sus platos favoritos y ver una serie juntos. Y si estás saliendo con alguien, olvida los planes pretenciosos y organízale una cena romántica en la terraza de tu casa con velas, pizza y un cielo estrellado.

Mayo

El apoyo que recibirás de parte de tu familia será tus principal impulso para llegar lejos; recarga baterías en tu hogar y conviértelo en un espacio armonioso que te relaje con solo cruzar la puerta. La inocencia es un lujo que no puedes darte, así que si tu intuición o tu inteligencia te están diciendo de alguien, o alguna situación no puede ser tan buena como parece, actúa con cautela e investiga más a fondo, avanza hasta que tengas la certeza de que todo está bien. En tus sueños habrá mensajes importantes; ponles atención y descífralos. En un ambiente divertido y casual, entre broma y broma, sentirás que tu química con cierta persona a quien conoces desde hace mucho cambiará. Mantén esa actitud relajada para que las cosas no se pongan serias demasiado pronto, porque fluir será tu mejor estrategia. Si ya tienes pareja, vayan a un show de stand up comedy y rían juntos a carcajadas.

Junio

Desde el 17 de mayo y hasta el 16 de noviembre Marte en tu signo te llevará a vivir meses en los que te sentirás revitalizada, pero también deberás aprender a lidiar con tu arquetipo del guerrero, para que este actúe bajo tus órdenes y de la manera más honorable posible, ayudándote a lograr tus objetivos (en el trabajo, el deporte…) y a poner límites a las situaciones o personas que intentan abusar de tu buena disposición, ello sin crear conflictos o meterte en luchas que no te incumben. Como verás, este planeta es un excelente aliado si lo sabes usar con sabiduría. De manera cotidiana convives con alguien que tiene todos los requisitos para conquistar tu corazón; abre los ojos y con el arrojo que te caracterizará en esos días, haz alguna movida audaz para conocer mejor a esa persona. Si tienes pareja, un viaje aunque sea de fin de semana les caerá de maravilla y la pasarán increíble.

Julio

Con tu socio o pareja la comunicación fluirá como nunca; aprovechen para llegar a acuerdos y dejar las reglas de su relación bien asentadas, porque después del día 26 y hasta el 19 de agosto, Mercurio retrógrado indica que surgirán confusiones que solo podrán resolver recordando las promesas que se hicieron. A partir de la segunda quincena de julio verás cómo florecen algunos de esos propósitos a los que te has enfocado durante el año, y el reconocimiento no se hará esperar, por lo que podrías recibir un ascenso o aumento. Ahora que estás en la cima, investiga y analiza tus opciones de cambiarte a alguna empresa donde tengas una mayor posibilidad de crecimiento. Por ahora, piensa en tu estrategia, mas no hagas movimientos hasta que acabe el invierno. En el amor relaja tu deseo de controlar la situación, porque si confías todo saldrá mejor de lo esperado.

Agosto

Has crecido ante las dificultades y este mes se augura un éxito significativo en tu camino, así que no dejes de celebrar por todo lo alto con la gente que ha sido clave. Este festejo te dejará motivada para seguir luchando, pero lo mejor es que estimulará tu creatividad, la cual puedes expresar cantando, cocinando algo delicioso o haciendo jardinería; sin importar la forma, saca eso que busca expresarse a través de ti. Al amor necesitas entenderlo desde otra perspectiva, por eso Venus en tu zona del extranjero indica que te convendrá ampliar tus horizontes y comunicarte con alguien de otro país, tal vez a través de alguna red social donde reconectes con una persona que hayas conocido en un viaje o con el amigo de algún conocido. Y si tienes pareja, nutran su relación viajando o aprendiendo juntos sobre alguna religión o cultura diferentes.

Septiembre

Vive tu rutina estando alerta a los pequeños y bellos detalles de todo lo que te rodea, y aunque no hagas nada extraordinario, aprecia el privilegio de prepararte un desayuno, ordenar tu casa y reír con los colegas. Esta actitud de mantenerte en el aquí y el ahora te ayudará a arraigarte, porque solo si te paras en la realidad lograrás crecer tan alto como mereces. Hacia fines de mes organiza una comida o una cena con un grupo selecto de amigos que te alegre el alma; compárteles tu buen humor, calidez y amor; en este dar desde el gozo, esas cualidades se multiplicarán en ti. ¿Andas en busca del romance? A Cupido le ayudarías mucho si le dices “sí” a la aventura más seguido, porque si nunca te dejas invitar o quieres salir y nada más vas de tu casa al trabajo y luego de regreso, será difícil que una flecha logre meterse en tu historia.

Octubre 

La Luna Nueva del día 8 indica que tendrás la mente clara y libre de pesimismo, lo que favorecerá que tomes buenas decisiones. Lleva tu ambición un paso más allá y piensa en la manera de compartir con un público mayor lo que haces. Será buena idea reunirte con tus jefes hacia fines de mes para hablar sobre tu posición en la empresa y tus posibilidades de crecimiento a corto plazo; lograrás presumir tus logros y conseguir un buen acuerdo. Haz algún viaje y si es en pareja, mejor. A ambos les servirá para enriquecer su comunicación y volver a hacer clic desde la intimidad, un mundo en donde no es necesario pronunciar palabras para que fluya todo desde el instinto y la intuición. En el amor enfrentarás un dilema, pero es porque estás pensando demasiado; las decisiones sentimentales le tocan a tu corazón, no a tu mente.

Noviembre 

A partir del día 9 y durante los próximos 13 meses, el foco se centrará en tu vida social, así que piensa en tus amigos como recursos regalados por la vida, y que tú has tenido la sabiduría de conservar para ayudarte a vivir una existencia más alegre. A través de tus contactos le aportarás mucho al mundo y recibirás información estimulante, apoyo y entusiasmo por la vida. De aquí a diciembre de 2019 tu presencia será muy solicitada y tendrás la agenda llena de buenos pretextos para ponerte tus mejores looks y salir de la casa a pasarla increíble. Trabaja en equipo, asóciate con gente talentosa e inspiradora y cosecharás mucho. En el romance, tras unos días de avanzar y luego retroceder con tu pareja, o con esa persona que cada día se vuelve más especial para ti, lograrán ponerse de acuerdo en una visión común del amor.

Diciembre 

Nadie en tu casa te verá la sombra en estos días en que tendrás mil y un desayunos, comidas, cenas y fiestas. Tus conversaciones serán productivas y significativas para los demás, por ello conviene dedicar tiempo a gente que te aporte o a quien le puedas contribuir. Deja las poses, sé auténtica y escucha, porque necesitas empaparte de lo que está sucediendo y así tendrás lo necesario para armar un plan de acción para 2019, que abarque tu área profesional, espiritual, económica y, por supuesto, sentimental, pues si estás soltera, no le hace daño a nadie enterarse que estás disponible. Alguien un poco más grande que tú o con una posición de poder será una opción ideal para comenzar a construir una historia romántica. Si ya tienes pareja, date cuenta de que es tu espejo más fiel, así que cierra el año haciendo un análisis sincero y valiente de lo que te está reflejando.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último