04 de 01 de 2018

Loreto Aravena habló de su romance con el hijo de Luksic

loretoaravena

“No nos andamos escondiendo”.

Loreto Aravena estuvo en “Una Nueva Mañana” de Radio Cooperativa donde habló de varios temas: el retorno deSoltera otra vez 3″, su participación en No estoy Loca” y el Sapo”, donde hace de productora y actriz.

Pero más allá de su vida profesional, la actriz se refirió por primera vez a su romance con Max, el hijo del empresario Andrónico Luksic, quien es dueño de Canal 13 y otras empresas.

1984997

Hice un video en el cerro con mi personal trainer y era porque me empezaron a atacar por ese rumor. A la gente se le olvida que llevo 10 años en el canal y no soy una apitutata“.

Cuando la conductora del espacio, Cecilia Rovaretti, le dijo que trabajaba en el canal de su suegro, la Claudita de Los 80 se río y señaló: “Nunca he hablado de mis relaciones personales. Me cuesta mucho ventilar cosas íntimas, con quién estoy, dónde lo conocí… Mi intimidad la he cuidado un montón“.

mx_733x475_acf_cropped

Todas las revistas ofrecieron comprarme mi matrimonio y mi guata de embarazada. Pero no las vendí. La gente nos vio con Max porque no nos andamos escondiendo“, señaló.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último