05 de 01 de 2018

Javiera Suárez se somete a operación para combatir su enfermedad

javieraaa

La periodista anunció a través de instagram que le extirparán un tumor que tiene en el pulmón.

Como lo ha hecho en todo su tratamiento, Javiera Suárez utilizó sus redes sociales para contarnos sobre su estado de salud.

La ex rostro de Zona Latina difundió una imagen en su cuenta de instagram donde aparece recibiendo un tratamiento para combatir la anemia que sufre. Asimismo, aprovechó de contar que este viernes entraría al quirófano.

Hoy mientras me inyectaban fierro por la anemia que tengo, cerré los ojos por largo rato deseando una vez más mi sanación completa y definitiva, rogando para que los pinchazos que tanto odio por fin terminen. Mañana tengo que operarme nuevamente. Ésta vez me sacarán el tumor del pulmón… Y así es cómo el cáncer se va retirando de mi cuerpo“, sostuvo.

Recordemos que en 2016 la periodista contó que padecía cáncer a la piel; enfermedad que se le ramificó a distintos órganos de su cuerpo. Sumado a esto, Javiera anunció que esperaba a su primer hijo, Pedro Milagros, el que nació a las 30 semanas de gestación.

1 comentarios

Claudia

05 de enero de 2018

Ella es un ejemplo de Fe, lucha y valentía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último