08 de 01 de 2018

Dakota Johnson, la mejor vestida de los Golden Globes 2018

dakota

Después de una alfombra roja, siempre son 3 o 4 las que quedan en la memoria como “las mejores vestidas”. Pero en esta oportunidad hubo una ganadora indiscutida.

La actriz de “50 sombras de Grey” lució un diseño Gucci negro -color que casi todas llevaron en honor a las víctimas de acoso en Hollywood- con detalles plateados que nos dejó a todos con la boca abierta.

Captura de pantalla 2018-01-08 a las 11.01.33

Si bien por delante era un vestido de terciopelo, con corte básico, líneas rectas y un cinturón en detalles plateados, la mejor parte era la espalda. De ella brotaban cristales bordados desde la cintura que continuaban su camino por la cola del tul.

dakota-johnson-gucci-dress-golden-globes-2018 (2)

Y como Dakota sabe que los accesorios marcan la diferencia, lució joyas de Nirav Mido que se convirtieron en el broche perfecto para este look que, de acuerdo a Vogue, Glamour y cientos de sitios especializados en moda, fue el mayor acierto de la noche. ¿Estás de acuerdo?

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último