10 de 01 de 2018

¿Intenso Calor? Arriégaste con las musculosas

poleritas

Ideal para aquellas que se esfuerzan, luchan y saben que no existen imposibles. A continuación les mostramos como llevarlas de manera femenina, chic o ultra sexy…

Musculosas, o también llamadas remeritas en Argentina, son para nosotras las chilenas las típicas camisetas o poleras sin mangas que dejan al descubierto los hombros.

a5955fbd0d866aca1d5e2b37ecd2b27d

Estas pueden tener tirantes gruesos o delgados y es una prenda indispensable para capear, en estos meses de verano, el intenso calor.

La más salvadora es la lisa, que puede ser usada para cualquier momento del día. Y si esta, por ejemplo, la complementas con adornos o joyas, aportarás a tu estilo un toque más femenino.

main.original-53

Ahora bien, los estampados, las espaldas caladas, los escotes profundos, el brillo de las telas (satén o lentejuelas) y aplicaciones con pedrería, transformarán la básica musculosa en una prenda para el día y la noche.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último