11 de 01 de 2018

Ricky Martin se casó en secreto

rickyy

¡Esta es la noticia que todos estábamos esperando! El cantante mantuvo el misterio en el momento de oficializar su relación, ¡ahora esperamos enterarnos de la gran fiesta! ¡Aquí los detalles!

El artista puertorriqueño, Ricky Martin,  confesó que contrajo matrimonio con su novio de dos años, el pintor sirio de nacionalidad sueca,  Jwan Josef. “Soy esposo, pero vamos  hacer una gran fiesta en un par de meses”, dijo el cantante. La estrella de “Vente pa’ acá” contó que iba casarse hace unos meses en el programa de televisión de Ellen Degeneres, sin embargo, no definió la fecha.

personal-space-ricky-martin-wedding

La gran noticia la dio a conocer en el canal americano “E Entreteinment”. Esto después de que esta misma semana mostrara en una revista su nuevo hogar en Beverly Hills junto a su pareja e hijos. “Los Ángeles nos tomó por sorpresa,  nos encantó.  A fin de mes supimos que queríamos estar aquí”, sostuvo el esposo, Jwan Josef.

ricky-martin-casa_ffe3b204_1200x677

El artista contó que ya se llevaron a cabo todos los los procesos necesarios para el matrimonio. Ya intercambiaron los votos, hicieron los juramentos y firmaron todos los documentos.

Ricky-Martin

“¡Es mi esposo! Es mi hombre Y se siente genial!” dice Martin. Lo que sí prometió es que dará una gran fiesta de tres días! ¡Todos atentos porque Ricky Martin si que sabe Vivir La Vida Loca!

Por: Catalina Ramírez.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último