23 de 01 de 2018

Conoce la primera película completamente anti-acoso en Hollywood

wonderwomen

Los miembros del elenco y staff recibirán instrucción acerca de conductas inapropiadas.

La cinta Wonder Woman 2 hará historia. Esto porque será la primera película de Hollywood en aplicar las nuevas pautas contra el acoso sexual establecidas por Producers Guild of America (PGA), institución que resguarda que todas las producciones que se realicen de ahora en adelante, brinden capacitación en contra del abuso a todos los miembros del elenco y staff.

Wonder-Woman-2-Production-Start-Date-Summer-2018

Por si no lo sabías, más de 2000 personas participaron en la creación de la primera película de “La Mujer Maravilla”. Y para la secuela, el número de miembros del equipo será similar; todos ellos recibirán instrucción respecto a una cultura de respeto global, con términos legales y formación de ‘conceptos erróneos comunes’, como un beso en la mejilla o un toque casual que no necesariamente significan acoso sexual.

box-office-wonder-woman

Pero eso no sería todo. Además, a partir de ahora, cada producción deberá designar al menos a dos miembros del equipo -idealmente un hombre y una mujer- a los que sus compañeros puedan acercarse con total confianza para expresar si son sujetos o testigos de un acoso.

¡Qué gran avance para la industria!

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último