25 de 01 de 2018

Olivia Palermo, fashionista consagrada

oliviaaaa

A sus 31 años, es considerada una de las fashion influencers más importantes del mundo. Poseedora de un estilo incomparable y dueña de un look impecable siempre, sin duda es una de las it girls favoritas de todos los tiempos.

Con una apretada agenda que incluye múltiples viajes de trabajo, sesiones fotográficas para grandes campañas publicitarias, colaboraciones con importantes marcas de moda y un sitio web en ascenso (www.oliviapalermo. com), la it girl por excelencia, Olivia Palermo, sin duda ha logrado consolidar su carrera, convirtiéndose en una empresaria que tiene muy claro sus objetivos.

Dueña de un estilo que atrae las miradas de las amantes de la moda de todo el mundo, es experta en dictar la pauta a la hora de vestir. Y es que no cabe duda de que su gusto exquisito es innato, por algo es el blanco perfecto de todos los fotógrafos de street style donde quiera que vaya.

oli6

Pero no siempre estuvo en el ojo público. El estilo de esta socialité neoyorquina llamó la atención de Patrick McMullan con su look impecable y así fue cómo el fotógrafo de celebridades la inmortalizó en importantes eventos, lo que marcó un antes y un despuésenlavidadeOlivia. Más tarde posaría también para él en algunas sesiones de fotografía las que llamaron la atención de los productores del reality show The City de MTV, la que retrataba la vida laboral de un grupo de jóvenes que vivía en Nueva York.

Palermo, que siempre mantuvo un perfil lejos de los escándalos, lucía a diario ropa espectacular y trabajó en el rubro de la moda, como el departamento de relaciones públicas para Diane Von Fürstenberg y más tarde en revista Elle. Sin duda, millones de jóvenes querían ser como ella, luciendo siempre espectacular y con una vida soñada. Sus looks lograron una gran visibilidad que le abrió las puertas para posicionarse más tarde como el ícono de moda que es en la actualidad.

Pero ¿por qué tanto revuelo con el estilo de Olivia Palermo? Y es que esta fashionista nos sorprendió mezclando a la perfección marcas de lujo con otras low cost, que dan origen a looks impecables siempre con la elegancia que la caracteriza y que cautivó a millones de personas alrededor del mundo.

oli7

Y es que sabemos que el arte de vestir no es fácil, por eso Olivia aconseja tomarse unos minutos para buscar piezas y armar un look que funcione. Su objetivo es ir combinando prendas probando distintas opciones. “Recomiendo apostar por el cinturón: es un accesorio que puede resolver cualquier problema con el look. También soy fan de la cinta adhesiva de doble cara y de los básicos, pues proporcionan una ayuda extra a la hora de conseguir que las piezas encajen de maravilla”, y agrega que lo más importante es “fijarse bien en las proporciones de las  prendas cuando se ponen juntas y en los juegos de colores, buscar las texturas de las diferentes capas y completarlo todo con un maquillaje adecuado. Al final, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio mediante la suma de varios factores. No solamente hay que llevar la ropa correcta”, contó para la web Elle.es.

Estas técnicas que utiliza Olivia para armar sus looks sin duda han dado resultado. En la actualidad supera los 5 millones de seguidores en Instagram, los que se inspiran en sus looks a través de esta plataforma. Palermo ha reconocido en distintas entrevistas que no es muy fan de exponer su vida a través de las redes sociales y que valora mucho su privacidad.

oli3

EMPRESARIA DE MODA

Hija de la diseñadora de interiores Lynn Hutchings y el empresario de bienes raíces Douglas E. Palermo de origen italiano, ha trabajado como modelo, fashion influencer, editora de su página web en la que habla de tendencias y también como diseñadora.

Grandes marcas de moda se han dejado cautivar por OP, como la llaman las personas que trabajan con ella, ya que logra plasmar su sello a la perfección mediante colecciones cápsulas que han tenido un gran éxito en ventas, como lo hizo para la joyería Roberta Freymann, con la que creó en colaboración cinco collares oversize exclusivos en el 2010. Para la marca italiana Aquazzura también se lució con una colección de zapatos muy femeninos y elegantes.

oli4

El año pasado hizo para Banana Republic una de sus colecciones más ambiciosas con 70 piezas de alto impacto. Olivia usó uno de sus diseños para los premios más importantes de moda, los CFDA Awards. El vestido de gabardina causó tal conmoción que alcanzó récord en ventas rápidamente; estaba disponible para compra on-line y costaba solo 150 dólares. Sus diseños enamoraron a las más fashionistas, y como dijo ella misma cuando promocionaba su colección, “la moda es para todos”. Este 2018 ya partió con otra participación, esta vez para Pretty Ballerinas, inspirada en crear ocho zapatos para ocho momentos de su vida cotidiana, complementados con sus respectivos minibolsos.

Pero eso no es todo, además en su página web de moda www.oliviapalermo.com siempre está innovando y generando nuevo contenido con la ayuda de un equipo. “Me encanta lo que hago, la moda en general, mantenerme en contacto con firmas maravillosas. Y no me canso de volar por el mundo, algo que está muy relacionado con la industria en la que trabajo. Viajar es realmente inspirador”, dijo también para Elle.es.

PAREJA PERFECTA

Todo partió en 2008, cuando Olivia y Johannes Huebl se conocieron por unos amigos en común. Se dice que él moría por conocer a Palermo, pero que ella en ese entonces tenía novio. Así comenzó la historia de amor entre la fashion influencer y el modelo alemán, y en 2014 decidieron casarse en secreto después de seis años y medio de relación, en una ceremonia en el parque Bedford frente a su círculo más cercano.

oli5

Por supuesto que el look de matrimonio de ambos dio que hablar. Las fotos con sus outfits dieron la vuelta al mundo por su originalidad y sentido impecable de la moda. Olivia armó un outfit muy original con piezas de su diseñadora favorita Carolina Herrera, que consistía en un short con una falda de tul encima, un sweater de cachemira y unos zapatos Manolo Blahnik azules para terminar. Para complementar como contó en su página web, llevaba un maquillaje ligero, fresco, que estaba enfocado en las pestañas para dejar una mirada limpia. Su peinado fue una cola de caballo que tanto le gusta a Olivia. Johannes lució impecable en un traje blanco con corbata y pañuelo azul.

En 2017 ya cumplieron una década juntos y tres años de casados. Viven en un maravilloso departamento en Brooklyn con hermosas vistas al puente de Manhattan, río y parque, y que disfrutan en compañía de su perrito Mr. Butler. Su maltés, siempre con un look pulido, también se ha hecho famoso tras ser retratado por múltiples paparazzi mientras es paseado por OP.

Los dos guapos, jóvenes y amantes de la moda, ya han trabajado juntos para campañas publicitarias en varias ocasiones como Mango, y Tommy Hilfiger, donde hicieron una lista de elegidos de la línea deportiva. Johannes también ha incursionado en la fotografía y por supuesto que ha hecho fotos de su musa. “Me ha retratado para varias campañas y para mi página web, oliviapalermo. com, donde doy consejos de moda, belleza y cuento cosas sobre viajes, exposiciones, diseñadores, personajes inspiradores, shopping…” contó Olivia en una entrevista, y asegura que “facilita las cosas el hecho de que vivamos juntos, de que nos conozcamos tan bien. Estamos muy compenetrados”.

oli2

Esta exitosa pareja no para, se relacionan con las personas más importantes del mundo de la moda, incluso vacacionan con su amigo Valentino, diseñador famoso por invitar a reconocidas personalidades. Su amor está a la vista, Johannes no duda en demostrar lo que siente por Olivia en su Instagram, donde podemos ver tiernas fotos de ellos dos al menos una vez por semana. Estamos ansiosos por saber con qué más nos sorprenderá esta estupenda e implacable dupla.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último