01 de 02 de 2018

Kate Middleton imita outfit de Lady Di

kateylady

La duquesa de Cambridge lució un abrigo que hizo alusión a una de las prendas favoritas de la madre del príncipe William.

Kate Middleton rindió homenaje a uno de los looks favoritos de la Princesa Diana. La esposa del príncipe William lució un abrigo de “pata de gallo” de Catherine Walker en el segundo día de su gira real por Suecia y Noruega.

El vibrante abrigo, que combinó con un bolso Chanel y unas zapatillas a tono, era similar a una chaqueta de Lady Di, diseñada por Moschino, que lució en varias oportunidades.

Por si no lo recuerdas, Diana la usó, por primera vez, en un servicio religioso en Sandringham al que asistió con sus hijos, William y Harry, y el resto de la Familia Real en 1990. Luego lo lució en la gira real de Canadá en octubre de 1991; y finalmente en un evento en 1992.

cq5dam.web.1280.1280

Al igual que Kate, a Diana le gustaba reciclar sus outfits favoritos. ¿Te te parece esta práctica?

Kate le ha rendido homenaje a su suegra a través de sus outfits en varias ocasiones. En particular, se recuerda el vestido de lunares que usó después de dar a luz al príncipe George, cuando ella y William presentaron a su hijo al mundo en los escalones del Lindo Wing. Sin duda, fue muy semejante al atuendo que Diana tenía cuando presentó a William recién nacido.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último