08 de 02 de 2018

Ritual para recibir el Año Nuevo Chino del Perro

perrito

En la cultura china, la suerte juega un papel fundamental en la experiencia humana. Ellos creen que con el inicio de cada año llega una oleada de fortuna renovada, que se instala en los hogares y en las vidas de quienes logren atraerla con más éxito.

Estos rituales están diseñados para acaparar la mayor cantidad de buena vibra posible, y así nos ayude a conseguir lo que deseamos y minimice así los efectos negativos de las rachas difíciles por las que todos pasamos.

Antes del Año Nuevo Chino

Recuerda: Es el viernes 16 de febrero. 

1.- Prepárate días antes para recibirla buena suerte, ¿cómo?, primero haciéndole espacio en tu casa; tira, regala o vende todo lo que ya no te guste, sirva o quieras. Luego, ordena el resto. La buena suerte requiere que haya un libre flujo por tu hogar y si encuentra obstáculos se va a la siguiente casa.

2.- Limpia a fondo y cada rincón, ventana, puerta, cajón, para que se vayan las energías del año pasado; además, la buena fortuna no se instala donde hay polvo, suciedad o telarañas.

3.- Completa tu despensa y que tu refrigerador y alacenas reflejen abundancia, pues a la suerte le gusta lo vasto.

4.- Si te es posible, paga todas tus deudas y deja tus saldos negativos en ceros.

5.- Arregla cualquier asunto pendiente con tus amigos o socios y queden en los mejores términos.

6.- Enciende desde temprano una vela roja y otra dorada.

7.- Vístete con tonos rojos y dorados en tu ropa y accesorios; son los colores que más fortuna atraen, según los chinos.

8.- Come algo delicioso y que para ti sea sinónimo de celebración, como tu platillo favorito acompañado de tu postre preferido.

9.- De preferencia no te laves el pelo en todo el día, pues tu melena es lo primero que atrapa la buena suerte y querrás que permanezca ahí el mayor tiempo posible.

10.- Si tienes perro llévalo a pasear, dale un jugoso hueso, acarícialo, juega con él, en fin, demuéstrale tu cariño al animal más importante de este nuevo ciclo.

11.- Mantente con la mejor actitud posible, haz actividades placenteras y reúnete con gente divertida para que le caigas muy bien a la suerte.

12.- Saluda a todos los que puedas, con la frase: “Te deseo felicidad y prosperidad”.

0 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último