08 de 11 de 2016

#TUTORIALVANIDADES: PERFECTA EN 3 MINUTOS (CERRADO)

La nueva línea de maquillaje Backstage Pro de Dior ha sido creada para maximizar la belleza femenina en un instante. ¡Conoce aquí sus productos y participa por un increíble corrector Fix It Colour!

Tags: Backstage Pro, belleza, Dior, Labios, maquillaje, ojos, piel, tutorial, tutorial vanidades

30 comentarios

Romina sandoval

01 de diciembre de 2016

Mi tips es colocar una cuchara en el frizzer unos 5 minutos y ponerla en las ojeras y de vez en cuando poner pepinos en las ojeras.

INGRID

26 de noviembre de 2016

Tengo 34 y siempre lucí más joven, pero después de mi segunda hija siento que la edad llegó a mi, nunca necesité más que un labial y una máscara de pestañas y mis secretos era un sueño reparador y un vaso de leche fría por las mañanas, sin embargo ahora estoy recogiendo todos los consejos de belleza y me gustaría comenzar probando estos productos de Dior. Saludos amigas taconeras.

maria paz

24 de noviembre de 2016

como soy mamá y estoy amamantando aun tengo manchas en la piel oscuras por lo que para corregir ojeras y otras cosas ocupo un correcto de tono mas anaranjado que ayuda a minimizar y unificar colores en mi cara. y mucho protector siempre!

Jovita

17 de noviembre de 2016

Según el tono o color de ojera un primer corrector con color de contraste y luego el corrector mas claro sobre este en forma de trangulo invertido

rossana

14 de noviembre de 2016

Me encantaría ganar, porque creo que un buen maquillaje no sirve de nada si no se complementa con el corrector perfecto. estoy cruzando los dedos!!!!

Constanza

12 de noviembre de 2016

Como multitask, igual que la mayoría de las mujeres, no siempre puedo dormir lo suficiente. Las ojeras las atenúo con aloe vera natural por las noches, gel que mantengo en el refrigerador, y aplico un poco de corrector en las mańanas al maquillarme.

Verónica

11 de noviembre de 2016

Lavar muy bien la cara en la mañana y en la noche,luego una crema hidratante y posterior bloqueador,si las ojeras están muy marcadas,aplico corrector.

Valeska

11 de noviembre de 2016

Hola !!! Dormir lo suficiente , tomar al menos dos litros d agua al día , bolsitas d manzanillas sacadas del frizer y un buen corrector !! Saludos ☺️

Andrea henott

11 de noviembre de 2016

Tomar 2 litros de agua diariamente, lavar mi cara con agua fría en la mañana y en la noche y en la zona de las ojeras procuro siempre poner un poco más de factor solar que en el Resto de la cara, importante el factor solar antes de cualquier maquillaje!

Angelica

11 de noviembre de 2016

Yo hago los cuidados pertinentes limpieza humectacion, hidratación y buena alimentación y un ingrediente extra es vivir la vida lo mejor posible y feliz

Daniela Romero

10 de noviembre de 2016

Mi secreto es simple tomar mucha agua !!! dormir muchooo! y el agua con hielo para cuando no duermes hace maravillas :D (no olviden el protector solar y una cremita hidratante).

Romina Jaramillo

10 de noviembre de 2016

Mi secreto está en dormir por lo menos ocho horas diarias, tomar dos litros de agua al día porque sufro de resequedad, usar agua termal en mi rostro todas las mañanas, aplicar crema hidratante en el contorno de los ojos, y usar factor protector solar todo el año con mayor énfasis en la zona de las ojeras

Marion villarroel

10 de noviembre de 2016

Mi secreto es dormir mucho jajajaja, lavarme la cara con agua bien helada y aplicar crema hidratante, y lo más importante dejar descansar el rostro del maquillaje al menos un día por semana! :)

Gulnara Henríquez

10 de noviembre de 2016

Tratar de dormir mínimo 8 hrs. Hidratar el contorno de los ojos y aplicar bolsitas de manzanilla frías.

Carolina Moreno

10 de noviembre de 2016

Para las ojeras una buena hidratación y corrector salmón! para neutralizar el tono horrible que nos queda después de una laaarga noche, y para las pequeñas imperfecciones corrector amararillo! <3

Javiera Vasquez

10 de noviembre de 2016

Mi secreto es que cuando amanezco con la cara inchadas, ojeras, granitos o irritacion, me paso por la cara una hoja de aloe vera y santo remedio para eliminar ojeras u otra imperfeccion! Eso si yo las tengo guardadas en el freezer, asi estan bien heladitas, lo que ayuda a mejorar los resultados! Quiero ganar!!

Judith

10 de noviembre de 2016

Dormir entre 7 a 8 horas, lavar mi cara con agua fría por las mañanas y un bb crean en mi cartera, para cada mañana

Paulina Ríos

10 de noviembre de 2016

No sé si es secreto, pero tomo agua diariamente, trato de dormir 7/8 horas diarias, cuando me levanto me lavo la cara con agua helado y si con esto necesito ayuda de maquillaje ocupo un buen corrector líquido y por las noches una crema específica para el contorno de ojos.

Francisca hurtado

09 de noviembre de 2016

El maquillaje Dior le da al rostro un toque único, natural y jovial!

Francisca Zamora

09 de noviembre de 2016

BB cream y corrector! Son mis mejores amigos después de salir de la ducha, ayudan infinito!

Patricia

09 de noviembre de 2016

Mi secreto de belleza es usar una buena crema nocturna, dormir 8 horas en lo posible e hidratarme mucho

Evelyn Araya Salinas

09 de noviembre de 2016

Me hidrato mucho durante el día, además de mantener una alimentación saludable, al maquillarme utilizo un corrector para las ojeras, y en caso que estén muy marcadas, me aplico compresas de manzanilla en estas.

Karla

09 de noviembre de 2016

Bebo mucha agua, lo que mantiene mi piel hidratada y sana, la limpio de impurezas sólo con agua tibia durante las noches antes de acostarme más crema humectante hipoalergénica. Durante el día aplico protector solar antes del maquillaje.

Gabriela

09 de noviembre de 2016

Hola, me lavo la cara con agua helada, hidrato con agua termal y uso bb cream con factor solar ... saludos

Javiera Ossa

09 de noviembre de 2016

Bb cream todos los días y cuando trasnocho suelo ponerme bolsitas de té heladas

Paulina Soto

09 de noviembre de 2016

Aplicar infusión de caléndula con algodón humedecido todas las noches es mágico

Constanza Ramos

09 de noviembre de 2016

Mantengo hidratada la zona de las ojeras para que se me haga más fácil aplicar correctores. Y intento al menos una vez a la semana usar una mascarilla que trabaje especialmente en esa zona.

Paz Leal

09 de noviembre de 2016

Utilizar un buen contorno de ojos todos los días para mantener esa zona bien hidratada y así al momento de aplicar cualquier producto de maquillaje se funda bien y no se noten esas molestas lineas que tenemos bajos los ojos y también aplicar la cantidad exacta ya que aplicar mucho corrector o base de maquillaje solo las atenúa mas y por ultimo utilizar productos que vallan de acuerdo con mi tipo de piel.

Francisca Lobos

09 de noviembre de 2016

Mantener la zona de las ojeras hidratadas para que al momento de usar el corrector(uso un tono más claro que mi piel para iluminar la mirada) no se vea la zona seca y se marquen las arruguitas

Jacinta Leiva

08 de noviembre de 2016

Usar una vez a la semana pepino en los ojos y atenuar las ojeras con un corrector de larga duración!!'

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Lo último